miércoles, 23 de febrero de 2011

UN SUEÑO

Soñé que te veía
y tras una llamada tuya
corría hacia ti
te voy a decir algo
empiezo a agitarme
y cuanto más cerca estoy
más me fijo en tu mirada
corro hacia ti con el teléfono en la mano
miro hacia atrás y el mundo me observa
pero decido seguir adelante
me acerco cada vez más
estoy a pocos pasos
siento cerca tu dulce respiración
veo tus ojos profundos
late fuerte mi corazón
siento que te amo de un modo irreal
y cuando estoy a punto de liberar mi pensamiento
cuando comienzo a abrir los labios de mi alma
cuando el calor de mi deseo te toca
siento presión en el pecho
oigo un ruido repetitivo y fastidioso
y comienzas a alejarte
mi voz se hace imperceptible
mi secreto de amor no llega a tus oídos
y de repente
despierto
sudoroso
angustiado
triste
miro en rededor
y veo otra mujer a mi lado
en mi lecho
dormida
ausente
pero en mi mente
durante todo el día
sólo hay lugar para tu imagen
...

Nelson Fernando Celis Ángel
22 de febrero de 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te llame, ya no respondias, ese sonido del teléfono, lastimaba mis oídos y decidí colgar y dejar que la realidad hiciera parte de tu sueño, por eso ves mis ojos negros profundos, sientes viva mi respiración en el rostro y el corazón quiere latir al mismo ritmo que el mio...creeme no es irreal es muy real lo que sentimos... y lo bueno de este sueño es que tienes un amigo que marca las horas y con un ruido insistente te despierta, y no es fastidioso es que quiere llevrate de nuevo a la tierra a la vida; la presión en el pecho es mi brazo que te abraza, y escuchas un ruido cerca que te dice buenos dias mi amor, y tu voz le abre paso a tu corazón para decirme este gran sueño.
Me miras y recueras que esta mujer que se encuentra en tu lecho es un sueño de carne, alma y sentimientos, la imagen dicha mujer le da vida a tus palabras y a tus sueños de poeta.

CIERRA LOS OJOS Y COMIENZA A SOÑAR DE NUEVO.